Queridos electores:

Me encanta comprobar lo participativos que sois, que somos, los tricantinos.

Ayer domingo lo pensaba mientras compartía paella con montones de familias en la plaza que les rinde homenaje. Por cierto, yo creo que no tenemos otro espacio público más justificado que ese y con un nombre más apropiado.

Repasé mentalmente todo lo que estábamos viviendo y disfrutando, sólo en el fin de semana: El concierto en el que se habían reunido allí mismo el sábado más de 2500 personas -se dice pronto-, para escuchar las canciones del grupo Pica Pica e intentar batir el récord mundial de gente haciendo pompas de jabón; los otros juegos y talleres de “Tiempo de Familia”; el salón de hobbies alternativos “Rincón del Rábano” y el seguimiento de Eurovisión en el recinto ferial, el festival de jazz,  los actos de la Feria del Libro o los incluidos en las jornadas para mayores, como la misa rociera, también ayer, con el Coro del Centro de Mayores…

Un recorrido para todos los gustos y edades. Sería agotador si no fuera porque en cada evento, en cada espacio, en cada ocasión, se demuestra lo mismo: que nos gusta disfrutar en convivencia, compartiendo momentos y experiencias entre vecinos.

Da gusto comprobar que esta ciudad bulle de ocio y cultura. De vida, en definitiva.